Motos

Hola amigo un saludo te quería hacer una pregunta, veras tengo una kawasaki zx9 y cuando la arranco por las mañanas parece que hace mucho ruido de taques luego en caliente el ruido disminuye o desaparece, me han dicho alguna persona que en estas motos es normal, solo quería preguntarte si esto es así, también te pediría si sabes cual es el valor medio de estas motos en el mercado la moto tienecasi 7 años, gracias amigo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo creo que tu moto no lleva taqués hidráulicos que son los que normalmente necesitan cargarse de aceite hasta ajustarse y dejar de hacer ruido. Si bien es cierto que hasta que el motor comienza a coger temperatura es más fácil que hagan algo de ruido. Posiblemente ese ruido te indique que se aproxima el momento de hacer un reglaje, pero si en caliente no lo hace todavía puedes esperar. Y que te quede claro que en frio siempre pueden hacer algo de ruido así que no te alarmes hasta que el ruido sea bien perceptible en caliente.
El valor de tu moto como el de todas dependerá del estado pero por una moto como la tuya en buen estado se podría pedir sobre unas 800/900.