Que le puedo poner a una aprillia sr para trucar

Yo solo le e puesto el tubo yasuny racing y los rodillos malossi y la correa malossi y solo con eso me ha pillado 115km de marcador pero quiero más.. Que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
¿Más cómo que? ¿Un 74? ¿Un carbuarata más grande? Bien si no quieres algo muy fuerte, yo empezaría con un pequeño carburador, unas laminas de carbono (si son polini mejor)y un buen embrague, aunque no haga mucho pero cuando la tengas trucada se notara, ¿un consejo de cual embrague? Yo te aconsejaría un POLINI EVOLUCIÓN, son de lo mejorcito y no es muy caro, en cuanto al carburador yo te aconsejaría... para un 49 un 18 dellorto o un 19 dellorto, con eso ganaras algo más de salida y de punta.
Si lo que quieres es trucartela, y hacerla una bomba te aconsejo lo siguiente:
1°Cilindro
Como no el cilindro sera un 74, con el 74 ganaras muchísima fuerza y el doble de punta, hay mucha variedad de cilindro para este motor miranelli, si quieres algo normalito, que se puede rectificar, y no es muy caro, un METRAKIT, si quieres algo bestial, un TOP ROJO seria lo ideal, también esta los HEBO, que van muy bien y los polini que son una pasada, pero en cada marca hay varios de modelos (mejores y peores), eso seria mirarlo en una tienda los precios.
2°Carburador
Bueno para tener la moto trucada, yo te aconsejaría que te pusieses algo más que un 19, mi consejo seria o un 21 dellorto o un 24 mikuni o OKO si puede ser ya que estos carburadores son de guillotina plana y dan más rendimiento que un dellorto, me quedaría con un 24 OKO, aunque sea bastante más caro, pero merece la pena.
3°Otros
Por lo demás ya te e dicho lo básico, con el escape que llevas te ira bien, aunque te rendirá mejor la moto con un escape para el 74, yo te aconsejo el yasuni para 74 osea el CARRERA 16. Por lo demás si quieres ponerle un variador mejor, es una cosa importante cuando la llevas tan trucada, y de paso reforzarte un poquito el motor con una biela y unos rodamientos de cigueñal, y con eso te aguantara, es una preparación cara, pero si te montas algo de lo que te e dicho tu moto sera un PEPINO. ¿Jajaja venga adiós... ahhh y que no se te olvide de puntuar vale?
¿Cuándo puedas puntúa vale? Que no se te olvide, es por no tenerme aquí esperando.
Te tengo desde el 19 de este mes ya esperando a que me puntúes y no puedo tenerte aquí esperando tanto tiempo porque tengo a otra gente también y no es plan de tenerte aquí, espero que leas esto y que cuando puedas me puntúes, espero que sea pronto, ¿no te estoy metiendo prisa solo que no se te olvide ok?