Pintar una Kawasaki GPZ 900 R

Estoy pensando en comprarme una moto muy antigua, pero muy bonita (para mi, claro...). Es una Gpz 900 R, concretamente del año 86, en tricolor rojo, blanco y azul.
La cuestión es que no se ven ya muchas unidades de ese año, y las que hay están muy tocadas. Estaba pensando en comprarme una del año 90-91 que fue la última edición de esta moto en España, pero sólo la traían en color rojo-negro.
Si la llevo a un pintor profesional con las fotos del modelo 86 tricolor, ¿qué garantías hay de que me deje la moto exactamente igual que la del año 86?.
No me gustaría que se viese una chapuza.
Quiero que quede igual, igual.
Las llantas del modelo 90 venían pintadas en rojo. ¿Se pueden pulir y dejarlas metalizadas?
Gracias de antemano.
Un abrazo.
AdOC

1 Respuesta

Respuesta
Aver en un principio el pintor es profesional te lo tiene que dejar igual no tiene que aver problemas a lo mejor el tío se desplaza de una lina 1 cm a comparación como esta pintada en la foto yo creo que quedara genial i tate tranquilo i eso de las llantas si que se puede hacer.
Muchas gracias por tu interés.
¿Pero te costaría mucho escribir bien?
Es que eso de las "k", y aver... no puedo...
Gracias.