Puch Cobra M82

Estoy en plena restauración de una Cobra M82. Por ahora he comenzado con los plásticos: Al no tener grandes arañazos sólo he lijado (con lija agua) y he imprimado; la imprimación no ha cubierto de todo la pintura inferior, es decir, no me ha quedado homogénea, ¿debe quedar homogénea o no es necesario para pintarla?.
La pintura con la que la cubriré será de spray y no se si conseguiré el brillo que me interesa, pero ¡¿Puedo después obtener brillo con algún producto?. Por ahora nada más, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aver con la capa de imprimeacion tiene que quedar fino y mate y no se tiene que ver ninguna ralla i sinceramente si pintas a espray quedara mu mal lo mejor sera que yo lleves a pintar y la moto ganara mucho más valor i si no quieres que te la pinten i la pintas tu no obtendrás el brillo que te interesa