Una dudilla sobre un trucaje

Hola tengo una sendaR2000 con un 19 dellorto, filtro de potencia y tubo yasuni racing.el caso es que la quiero trucar y fui por el taller y le dije que m dijese el precio de un trucaje normalillo que fuese bien que no quiero ninguno de competición y m dijo que lo que más vendía eran EUROKIT... ¿lo conocéis? Si esta bien m lo pillo porque son 25 mil pelas y no creo que haya na más barato. ¿Qué opináis sobre el trucaje? ¿Por cierto que tal le van unas laminas de carbono a mi moto? ¿Qué ganaría? Un millón de gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Eurokit no anda mucho, un colega se cdo decepcionadao porque le cobraron la pasta y le corría una mierda, ahora durar dura, no kori como lo polini, pero estaba regular.
Lasmiasn de carbono le dan más nervios a la moto
Pero kualkier otra kosilla aki toy