Motor Zanella para llevar dos personas.

Hola javier, mi nombre es Alan, hace 2 meses me compre una Dadalt con motor zanella usada que andaba bastante bien, el tema es que antes podía llevar a alguien conmigo, pero ya no más, algo paso. Quería saber por donde puedo empezar para darle más potencia y no tanta velocidad final. Con que llegue a los 50km/h me sobra. La patada esta bastante blanda, leí por ahí que puede ser que este perdiendo compresión, ¿cómo puedo saber si es eso y como lo arreglo? Muchísimas gracias por la ayuda.
Respuesta
Che como andas, sie es así como vos me contás de que la patada "esta floja", si es verdad esta baja de compresión, lo que tienes que haces es ver rectificar el cilindro o solo cambiar aros, eso te lo va a decir el tornero, y cambia los retenes del cigueñal los dos, si es mejor conseguiste unos retenes que viene con doble labio, esos andan muy bien.
Y si la ocupas al ciclo para andar de a 2 le podes cambiar la relación, un piñon de 9 y una corona de 36/38
Bye che suerte javi