Busco consejo sobre la instalación de mejoras en la moto factory desert yr 02 de 50cc

Hola! Tengo una factory desert yr 02 de 50cc y estoy pensando en trucarla todo lo que se pueda y un poco más que me recomendarías ponerle. ¿Hay polini de 80 pa esta moto? Por favor dame marcas y precios. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No se si hay un olini de 80 pero vamos que con el evolution va que chuta! Empieza poniéndola el cilindro ese polini(50.000pts) o si quieres el top performance rojo que es de 80cc(30.000), luego le pones el tubo como un tabi(30.000), un carburador mikuni de 24(20.000), las laminas de carbono(cualquiera que sean de carbono xejempl hebo o polini), cigüeñal polini evolution(50.000)y un buen filtro como el polini que son 5.000pts.y con esto te debería de coger 130 o más. ¿Algo más?
Gracias. ¿Aparte del tubo tavi(se lo voy a poner por abajo) que otros tubos le puedo poner? ¿Qué me recomiendas el top rojo o el polini evolution? ¿Es qué me han dicho que los monos ya se conocen el top rojo y te follan y pintarlo vale lo menos 30?. Me han gustado mucho tu respuesta.
Pues no lo sabia pero no te digo que no sea posible eso de pintarlo. A mi me gusta mucho más y en mucho mejor el evolution. Pues le puedes poner un TUN que son valencianos y son wenisimos lo que si es que te costara encontrarlo, y también es por abajo. O sino un yasuni o en turbokit. El mejor el tun.