Ero Puch

Me gustaría que me ayudes a preparar el motor de un Ero 65cc y quede de competición. Todos los trucos y detalles serán de ayuda. (Cilindro, carburación, combustible, etc.)
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-Rectifica el cilindro a lo que de (supongo que sera 70)
-Ponte un 21 o 24 a ser posible de compuerta plana.
-Ponle gasolina de competición de alto octanaje (unas 1000 el litro) o si no, super 97.
-Ponte un cigüeñal cerrado, kn cojinete de cabeza de biela de plata y rodamientos del cigüeñal de alta velocidad
-Los filtros de potencia cónicos dan más potencia, pero los de espumaprotegen más de las impurezas del aire. Ahí es tu criterio quien elige el tipo de filtro...
-Pule los conductos de admisión y el carter para que los gases de admisión entren mejor y finalmente az lo mismo kn la de escape pero también komete por arriba de esta unas 4-5 décimas de milímetro para ganar más altos. Luego toca los desarrollos asta conseguir la relación fuerza estirada que tu desees!
Kn todo esto, la moto sera un pepinillo !