Aconsejame pa trucar mi 50cc

Que pasa oye tengo una rieju smx, el modelo ultimo que a salido espero que sepas cual es. Quiero meterle un poco más adelante un top morado, un 24(carbu), desarrollos y eso, pero de momento me tengo que conformar con un tubo y filtro ya que mi pobre economía no me da pa más.Me han ofrecido un yasuni hecho a mano parece ser ultimo modelo por 30mil, y por otro taller me an dicho que mejor un tavi nuevo que a salido por el mismo precio, ¿unos dicen que pa la mía (motor minarelli 50cc) mejor el yasuni y el otro que el tavi va mu bien y que pa meterle el 74cc mejor ese.Que ago? Quiero un tubo que me dure y no lo tenga que cambiar si meto más cosas, ¿esos precios me van bien.Que te parece por lo demás lo que voy a meter? ¿En general no veo que a otros que lo tienen les de problemas el top y eso.Que me aconsejas? Venga espero que no sea mucha chapada esto. Gracias si contestas
Respuesta
Bueno pues si el top rosa es lo mejor que hay para motor minarelli. De carburata el 24 ta bien, pero ponte el mikuni que te ira mucho mejor.
Para saber si es el de 70, solo tienes que mirar si lleva una plaquita soldada (aparte de la de yasuni racing) que ponga uso exclusivo en competición. El tavi de 80 también es la polla y pal top t ira de pm. Cualquiera de los 2 t irán bien, el tavi tiene más medios que el yasuni.
Pal 49 ponte un filtro de espuma arreche y el tubo que escojas tu, ya que todos duran si los cuidas claro je je