Quiero saber si mi moto saca buen rendimiento

Hola,
Tengo una beta ark i llevo un top rosa, 19 arreche, overange, embrague malossi fly, tubo mk pro race i me saca 13,6 cv i me coge 130. Me gustaría saber si esta bien de rendimiento i eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el carburador que yebas esta bastante bien pero yo por mi parte cambiaría de carburador ya que un 19 ya se queda corto para un top necesita de un 21 en adelante ya que el 19 se suelen poner a las motos de serie para que tenga un poco más de fuerza y velocidad
coomprueba un 24 keing en la máquina sacara el doble de velocidad /fuerza y por lo tanto aumentaras los caballos un 20% con un 21 delorhto aumentaras el caballaje un 12% y por lo tanto fuerza y velocidad
Si con un 19 coges 130 con un 21 cojeras más velocidad y con un 24 aun más eso si siempre que el carburador este bien carburado
Si fuese una máquina de marchas te aseguraría que los 145 -150 kmh los alcanza seguro pero como estamos hablando que es un moto automática de gas automático la velocidad se reduce a la abertura del embrague ah otra cosa prueba también con un variador polini o malossi ya que estirara más la máquina y tardara menos en salir y por lo tanto puede que te ayude en coger más velocidad máxima aun
Saludos atentamente: seviyanito