Yamaha neos

¿Tengo una moto yamaha neos de 50 cc solo me coge los 60 65 quiero que pille por lo menos 80 90 e pensado ponerle un 16 y cambiarle el embrague que esta gastado los rodillos se los cambie que estaban cuadrados ara lleva unos polini de 4g lo que creo que patina la correa le cambio el muelle del embrague ya que cambiare de embrague entero?
Le pondré un 16 no se que marca o un 17.5 ¿
¿Le cambiare el embrague y aparte tengo un r largo que man dao pero no se si ira bien es que le cuesta asta subir las ranpas y cuando van dos de 55 no pasa creo xd o si pero tarda que me recomiendas que le cambie o que le ponga?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que ahí que cambiar es el sistema de escape por uno nuevo ya sea yasuni, polini o metrakit lo segundo no necesitas comprar unos muelles de embrague si vas a comprar unos nuevosya que trae lo que usted ba a comprar así que comprando un embrague polini o malossi la moto tirara y abrirá el doble y si quier que la máquina coja más de 80 póngale un variador aligerado ya sea polini o malosi o metrakit
Y unos rodamientos de desarrollo que son unos piñones que ban justo en la rueda trasera y otro estremo que da justo donde ba el embrague que son de desarrollo que siempre desarrolla más que uno de serie con eso y cambiando la correa por ona top p algo que sea buenecillo la máquina sin cambiar el cilindro podrá coger de 90 a 110 kmh póngale un 17,5 o un 19,5 para que la máquina funcione como debe
Existen unos cilindros 49 que se denominan 49 rápidos al ser de aluminio y de un solo segmento con ese cilindro podrás pasar itv y la máquina estando de 49 cc alcanzara unos 130 a 140 kmh unos de esos cilindros es el polini evo 49cc rapido por si te emprendes en cambiar más cosas de la máquina saludo
Atentamente: seviyanito