Mi moto pierde nafta

Limpie el carburador y ahora no me prende y me escupe nafta por el descargue, la bujía esta seca (tiene chispa)
Respuesta
Es posible que tenga las juntas del carburador en mal estado o que la bolla este pisada arriba por eso pierde gasolina deberías mirarlo y cambiarle tanto los muelles como todas las juntas tanto del carburador como de la pipa de entrada al cilindro saludos
Si aun así pierde tiene gasolna deberías cambiar el carburador
¿Pero cómo puede ser que amtes de desarmarla andaba los más bien? Es algo que hice mal yo pero que puede ser
Es posible que ayas puesto alguna pieza mal seguramente sera la bolla del sobrante que esta pisada y por eso pierde o por alguna suciedad se quede pisada
Suele pasar muchísimo más de lo que piensas
Saludos atentamente: seviyanito
¿Bolla le decís al flotante? wsta noche la desarmo y te cuento
Exacto el flotante es que aqu le decimos de otra manera pero me entendste verdad
Ok cuéntame cuando lo vuelvas a montar aver si sigue igual
Si entendí je, parece que no trabaja el flotante porque me pierde nafta por el descargue y no pasa nafta para la bujía, le pongo nafta a la bujía y prende pero sigue perdiendo nafta por el descargue
Pues tienes que pedir esa pieza a un taller cercano no suelen costar mucho o colocar alguna de otro carburador que sea igual