Problema con exceso de nafta

Tengo un peugeot 405 carburador. El asunto pasa porque tira olor a nafta cruda por el escape, cuando limpio las bujías salen con carbonilla y a veces mojadas con nafta, las limpio o incluso pongo nuevas y al poco tiempo lo mismo. Los cables de bujías, la bobina, el encendido electrónico es todo nuevo, por eso descarto que sea problema eléctrico. Al carburador lo limpie, y me faltaría cambiarle el flotante, pero no se inunda. El consumo es un poco elevado. Te agradecería si tienes alguna idea de que puede ser, muchas gracias. Martin

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que empezar por colocar las bujías que le corresponden a ese motor.
En un motor antiguo, casos como el tuyo, el problema es eléctrico, a no ser que el motor esté sin compresión.
Comprueba si salta chispa viva en todas las bujías.
Comprueba la compresión del motor.
Hola, primero gracias por responder tan rapido.
Mira.. tiene las bujías que lleva por catalogo, la compresión la medí y esta entre 145 -155 psi. ¿Hay alguna forma de regular el carburador? Tiene un solex 34-34. Si fuesen las bujías, tendrías algún tipo de bujía buena para recomendar. Hace unos años usaba un tipo de bujías frías, esas que no tiene el electrodo expuesto.
Dame el año de fabricación, la cilindrada, y la potencia en CV.
Hola, el peugeot 405 es modelo 1994 GL, 1580 cm3, y esta entre 89 y 92 CV, tiene la tapa de clilindros rectificada hace poco, con todo nuevo, no consume aceite. Gracias
Tu motor debe de llevar alguna de estas bujías
Para regular el carburador, llévalo a que regulen el CO2, y matas dos pájaros de un tiro. Regulando el CO2 queda regulado el carburador.