Problemas con mi Typhoon

Tengo una Piaggio Typhoon la cual está sonando horrible cerca del tubo de escape, además que está fallando, como si se ahogara, todo esto pasó luego que desarmé el carburador para limpiarlo, verifiqué que no fuera a montar alguna pieza mal, pero al día siguiente empezó con estas fallas.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, debes tener en cuenta, y fijarte bien, en si el tubo de escape esta bien agarrado al cilindro con su correspondiente junta, aunque si m dices que no lo has tocado, no tiene porque ser el problema de ahí, si como dices has desmontado el carburador, el problema, lo más seguro, es que venga de ahí(problema de carburación, ya sea del propio carburador o de la chispa de la bujía), por ello t recomendaría que cambiases primeramente la bujía, y probaras. Ajústala bien y pon atención en que la pipa encaje bien, si t sigue yendo igual, carbúrala, cambia el chicle y ajústala al carburador, m gustaría saber que carburador llevas y que cilindro, ya que también puede venir de ahí el problema, pero bueno no t asustes, no parece cosa de mucho, si no t atreves tu, llevala a un mecánico, no creo que t cobren mucho y es que lo más seguro es que sea cosa de la bujía. Ese ruido que m comentabas, es síntoma de que la bujía esta "perlada", (empapada de aceite) y no realiza correctamente su función, normalmente la moto petardea de un modo rarísimo, como si el tubo estuviese obstruido, pero ya t digo, eso se debe a la bujía lo más seguro, en caso contrario, t aconsejo que mires la carburación. Sin más me despido, esperando que pongas en práctica mi consejo y que me cuentes como t ha ido, adiós y ¡Arriba las typhoones¡