Falla en Honda nsr 125f.

Te quiero consultar sobre mi Honda nsr 125f mod. 91 que tiene un problema. La moto tiene 12500 km., nunca se toco motor. Todo funcionaba de maravillas hasta que empezó a perder nafta por el desagote de la cuba. Desarme el carburador, lo limpie con aire, arme todo cuidando que estee todo bien, y cuando salgo a probar empieza a fallar a partir de las 7000 vueltas. Vuelvo, desarmo el carburador nuevamente, controlo todo y parece estar bien, salgo y pasa lo mismo. Empiezo a tirar las marchas, 1ra, 2da, 3ra, todo bien, pero a partir de 4ta en adelante empieza a fallar a partir de las 7000 vueltas. Debe ser la caja negra(cdi)me dije, la cambie pero sigue todo igual. Cuando a la moto la acelero en vacío tira bien todas las vueltas, solo falla cuando ando sobre ella. Me gustaría que me des una pista sobre que tengo que revisar por que ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente has variado la altura de la boya del carburador entonces se queda seca de gasolina y no va, tienes que dejar la boya a su medida .y en paRADO te va bien porque no tiene carga y el motor sube de revoluciones sin peso . mira eso primero y ya me dirás.