QUE le pasa a mi typpon

Hola, el problema que tengo es que no arranca.He cambiado la bujía que tenia 6000km, por que le costaba mucho arrancar, y como consecuencia forzaba la batería para que arrancase.Las luces, el claxon, funciona, pero es como si no tuvera fuerza para arrancar, ¿con el pedal no arranca.que puede pasar? La batería tiene 3 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que a la bujía le llega corriente y que la bujía este enpapadita de gasolina
si no-no llega gasolina posiblemente caarburador sucio.
Si llega pero no arranca -insuficiente corriente por lo cual hay que revisar los cables