¿Qué le puedo hacer ami mot? ; crypton

Buenas noches ; quería saber que le podía hacer ami yamaha crypton ; osea de estética ; la compre la sem paasada y esta toda original ( sin gastar mucho dinero)
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
De estética uff esa moto es bastante poco conocida se le puede incorporar xenon cambiar el escape por uno replica yamaha r1 u r6 cambiar faros traseros por tipo led y cambiar llantas por de doble radios de aluminio aumentando el ancho de rodadura trasero
Creo que son las únicas cosas que se le pueden hacer siempre que no quieras ponerla tunning si quieres ponerla tunning pregunte a un experto sobre ello
Saludos atentamente: seviyanito