Piaggio

Me gustaría saber donde están los topes en el liberty piaggio 50 2T.

2 respuestas

Respuesta
Los topes en un scooter, suelen estar en:
-Arandela de goma en medio del variador
- Tope en la boca del escape o por en medio (si lleva tornillos)
-Chicle más pequeño (pregunta en la tienda cual debe llevar delimitada y a cuantas vueltas debe ir el tornillo de riqueza y el de ralentí
-Q yo sepa no se si lleva más.
Respuesta
Me lo pones difícil, t puedo hablar de los topes del typhoon ya que liberty no he tocado ninguno. El tiphoon lleva un tope en el variador que es como una arandelita de plástico que no deja que se abra más el variador, el otro tope es el codo del tubo, que es más delgado que el normal i no deja escapar bien los gases.