Sfx sobre desarollos

Hola me e comprado el desarrollo un tjt y me gustaría saber si es fácil de montarlo yo, soy buen mecánico, lo que pasa es que nunca lo e cambiado.lo pregun to porque no tengo un puto duro y me urge cambiarlo y si me lo podéis explicar un poco mucho mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dime si es el desarrollo del motor y es el de la cadena
Es el desarrollo del motor largo, ¿x?
Es el de bañode aceite.
Bueno.
Kita el cubrecarter.
Desmonta el embrague u veras una tapa atornillada.
Kitala y saldrá el aceite. Cuidado con no reompero la junta.
Una vez ahí cambi los piñones correspondintes. No tiene perdida.
¿Va pero na más así de simple? Creía que era más difícil.una cosa hay que en grasarlo o algo, ¿con qué grasa?
Quita el embrague que esta en parte trasera
hay una tapa la quitas y veras que sale el aceite y hay piñones.
(Cuida la junta)
Saca el piñon por el lo quieras sustituir pon el otro cierra todo métele el aceite y monta todo como estaba.
A probar y ver que todo funciona correctamente