Trucaje

Hola que tal en primer lugar quería agradecerte tu respuesta me has sacado un poco de dudas pero aun así me gustaría que me dijeras con que piezas trucarías tu la gilera zulu y si sabes darme un precio orientativo gracias.
Respuesta
Para que la moto este bien tendrias que ponerle mas o menos>
-Tubo mk 18.000pts de 70cc
-Cilindro polini de 70(de dos segmentos)20.000
-Carburador 21 dell orto 8.000
-Embrague malossi 9.000
-Variador polini 8.500
-Correa kevlar 3.000
-Laminas de carbono(las que vienen c el cilindro están bien)-
-Cdi (sin topes) top performance 15.000
-Desarrollo largo tjt 8.000.
-Cigüeñal(hay muchos) 20.000
Con todo esto ya tendrías una moto bastante buena!. Pero si quieres más dímelo porque hay algunas cosas que se pueden mejorar... en total te saldría todo por unas 90.000 pts, pero si quieres lo hay más barato por supuesto
Me gustaría que me dijeras un trucaje con los mejores materiales da igual el precio.
No se exactamente si para tu moto hay kits de competí aunque seguro que si. Lo máximo que he oído y visto es una gilera dna de 50 de serie, que el tío que la tenia se compro la moto por 400.000 y le metió un kit malossi de competicon con TODO y le costo todo en total la moto y el kit 1.000.000 de pelas! Eso si el kit tiene de todo a parte de lo esencial el carburador..., asta las suspensiones delanteras y traseras de todo.
Supongo que lo máximo es esto y en tu moto también habría algo así lo que no es cual...
Se me olvidaba la moto coge 155kmh! Hay naaaaa