Trucaje aerox!

Hola wenaaas! Tengo una aerox i ara desde principios de verano que tengo un yasuni r(4500km), y claro mi padre n me deja cambiarme ni carburador ni cilindro, quería saber ia que n me deja lo que más quería por lo menos pa pegarme unas puenas plantaillas con la motoo! Que embrague i variador me recomiendaas! Gracias
Respuesta
Lo suyo es cambiarle el cilindro, escape, varidor.. etc.
El variador de serie de la aerox me parece que tiene 6 rodillos.. esos rodillos pesan una cifra de gramos y si por "ejemplo" entre todos los 6 rodillo pesan 10 gamos y tu los aligeras o compras un juego de 6 rodillos más ligeros y los pones pues en vez de pesar 10 gramos pesan 5 o 6 gramos pues la moto te dará menos velocidad punta PERO una salida y una fuerza mucho más bruta..
¿Estamos?
MENOS PESO EN EL VARIADOR =  - velocidad punta y + salida y fuerza
MAS PESO EN EL VARIADOR = +velocidad punta y - salida y fuerza
para ganar velocidad lo suyo es comprarle un variador HEBO o polini... etc de 9 rodillos.
Y los embragues dejalos de casa si solamente le vas a trucar el variador..
Otra cosa, quítale toda las limitaciones que tenga, detrás del variador tiene una arandela pues kitasela si quieres. Enterate bien de donde lleva los topes.