Adly 125 inundada urge reparar

Amigo tengo una adly 125 que se me inundo, ¿tengo qué desarmarla y limpiarla toda verdad? Podrías indicarme como le hago porque lo de limpiar las piezas no hay problema la cosa es con el motor que no se nada de desarme y armado y esta lleno de agua, pienso apoyarme con un chavo que le conoce un poco pero agradecería mucho la experiencia de los expertos en esto, también me seria útil si tuvieras algún manual de mantenimiento o reparación de motos, quiero aprovechar también para darle una manita al motor, checar el cilindro, pistón, asentar válvula etc y ver si están muy desgastados para cambiarlos y así sacarle provecho a la desarmada no se mucho de esto solo los conocimientos diarios que uno adquiere al tener una moto y llevarla de vez en vez al mecánico. Te agradezco mucho tu ayuda
Saludos desde mexico
Víctor rodriguez

1 Respuesta

Respuesta
Uff lo que quieres hacer te ba a costar mucho tiempo pero que mucho ya que tienes que limpiar todo lo que es el motor por dentropero totalmente ya que por poco que te ayas dejado atrás la moto puede volver a gripar osea mi conclusión es cambiarle el motor y secar los cables bien con un secador pero si quieres desmontarla solo tienes que poner en youtube como desmontar ... y el nombre del motor o de la moto y te darán instrupciones de como hacerlo pero vamos si a la primera que la montes no funciona es porque te has dejado algo atrás así que suerte compañero e intentalo varias veces para no dejarte nada sobre el pistón y los segmentos siempre se pueden cambiar yebando el cilindro a una casa de motos y rectificandolo suerte y espero que te salga todo como deseas