Utilidad y descripción de un rotor

Me gustaría que me explicaseis que es un rotor y para que sirve.he oído que le peugeot speedfight no tiene desarrollo y por eso hay que montarle un rotor, ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tan dicho es mentira.
El rotor es una pieza que ba en el motor es lo que produce electricidad para la moto. Un rotor lo que hace es que da más fuerza a la moto.
Hay rotores sin luces y rotores con luces los que son sin luces tiran más que los otros
Pero donde va puesto, ¿cuant cuestan? Gracias
Ban puesto donde tu moto lleva el ventilador para refrigerarla
O si tu moto es de agua donde lleva la boba del agua ba por detrás
Cuestan desde 120 euros en adelante
¿Qué es una especie de cdi o algo así? O q
El cdi solo es la cajita esa negra de donde sale el cable de la bujía
El rotor incluye la parte que ba en el motor y el cdi que es la cajita esa
Puntúame que m portao tío