Escape tjt f1

Hola, tengo un problema y necesito una respuesta rápida ya que me corre mucha prisa.
Tengo una aprilia sr 50 preparada con variador malosi, rodillos 2 corta, 2 media y otros dos (6,4 gr aprox). También embrague hebo, piñones de desarrollo de larga, carburador 17,5, filtro hebo de espuma y escape yasuni, hasta ahí todo bien.
Le compré hace unos días un escape tjt f1 y resulta que era de 70 cc. La moto de esa manera saliendo daba un acelerón muy grande pero se venia muy abajo después y iba siempre ahogada, osea, que le daba al puño y no respondía. En cambio, por una carretera la probé en cuesta abajo y iba ahogada hasta los 85 km por el marcador de la moto. Ahí daba un tirón impresionante y se aceleraba bruscamente poniéndose la bestia hasta los 110-120km/h por mi marcador.
Entonces, para solucionar ese problema, le he comprado un 70cc metrakit de aluminio. Ahora la moto le ocurre lo mismo que con el 50cc, osea, que da un tirón al salir (ahora se nota y dura más que antes) y ya ta. Si salgo con poco gas y cuando va sore 40 km/h le doy al puño, hace más ruido y se nota que tiene más fuerza pero es como si le faltase algo que le de ese acelerón. Mi opinión es que a lo mejor necesita carburar el 17,5 por lo menos durante el rodaje ya que después le ponga el 21, o rodillos más ligeros para que se revolucione más y responda cuando le de al puño a la velocidad que vaya, o también he pensado que puede ser que necesite laminas de carbono.He probado sin filtro y nada, igual que antes.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que me corre mucha prisa...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
en principio pueden ser varias cosas>
-Puede que sea el muelle central del embrague, al subirla de cilindrada se puede haber quedado demasiado blando.
-Prueba a poner todos los rodillos del mismo peso.
-Prueba con las laminas.
Siento haber tardado tanto, espero haberte ayudado. ¿Ahhh na cosa cuant te a costado el desarrollo que lleva y de que es?
Ese tubo es el que cuesta 50000 pts, ¿n?
Joder tío, perdona, que he formateé el ordenata y menos mal que me ha enviado un email de recordatorio que ya no me acordaba de esta página ademas que estuve de viaje en Paris unos meses y no veas. Bueno, las laminas puede ser que hagan algo, eso he pensado yo, la moto con ese escape se tiene que revolucionar para que tire si no se ahoga, y no veas lo que chupa. Bueno el escape vale sobre 40000pts y los piñones son top perfomance. Responde este email y te puntúo. Ann, ¿cómo de vería de ser las laminas de corma media o larga?
Eso es fácil ponle unas laminas de carbono unas hebo de 3000pts que vienen en una caja roja, luego ponle los muelles del embrague más blandos, ¿una cosa de que color son lo 3 muellecillos? Y ponle el muelle central más duro porque al subirlo de cilindrada... hay que ponerlo más duro. Con eso debería de ir. De todos modos dime lo de el color de los muellecillos porque depende de el color la dureza. ¿Algo más?