Beta rrt racing

Buenas experto! Yo entiendo más o menos pero siempre tengo dudas.
aver tengo una beta rrt racing edition del 2008. Y como la tengo para  el campo kiero k gane toda la fuerza k pueda sin cambiar el cilindro asik tenia pensado ponerle:
-Caja de laminas malossi de carbono (0.25)
- Muelle de embrague malossi (amarillo)
- Cambiar el carburador, tengo un 16 del orto y quiero cambiarlo a 17.5
- Quiero ponerle un tubo un yasuni cross.
Y aquí van mis preguntas:
1ª ago bn en cambiar el carburador¿? ( no kiero tocar el cilindro)
2ª se a comentado k los yasuni estan limitados, es cierto¿?
3ª ay algún tubo mejor para bajos y medios ¿?
4ª perdería velocidad poniendo todo esto ¿? Pregunto esto porque como pongo cosas de aceleración... 5ª me podría gripar la moto ¿?
6ªlo de la caja de laminas me an dicho que es mejor peo no se porque y lo del muelle de embrague tengo entendido que es bueno para aceleración... Es cierto todo esto ¿?
Si ves conveniente dime otras piezas o marcas porque a lo mejor estás no son las convenientes.
weno se k son muxas cosas pero te lo agradeceria muxo si me ayudases.
puntuo bn, muxas gracias y un saludo!!

1 Respuesta

Respuesta
1º si le vas a dar 1 uso deportivo te recomiendo el 21 en scooters falla pero en marchas va de puta madre lo tengo comprobado xDD
2º se todos mis colegas dicen que los yasuni pa marchas son 1 mierda mejor zen, ctm o metrakit si no encuentras los otros 2 y si puedes artesanal aquí los ace 1 taller a medida de la preparación
3ºjeje los que puse antes
4ºla verdad que no pero tampoco ganarías punta
5º no xDDD
6º la caja de laminas mejora 1 poco la compresión y impide que se pierda gasolina y vuelva al carburador el muelle de embrague mejora el control y la respuesta final del embrague cada vez que lo uses
para el carburador dellorto pa el escape ya te dije la caja de laminas esta bien yi si quieres 1 poco más de tirón 1 pulmón te vendría bien para el uso que le vas a dar y 1 CDI te daría más nervio suerte y cuidala;)