NRG en Argentina

Hola Kuke, de antemano te aviso que no me olvidare de puntuar !, Vivo en Buenos Aires y acabo de comprar una nrg año 2001, como sabrás en este país las cosas no están muy bien, por lo tanto no se si conseguiré "kits especiales", como veo que por allí tienen, por lo tanto me conformare, con mejorarla "atando con alambre".
¿Me recomendás cambiar el carburador?, ¿Qué medida?.
Estuve viendo diversos catálogos de laminas de carbono(Boyesen)y no aparece Piaggio, ¿se puede adaptar alguna de otra marca? ¿Ganas algo con ello?, ¿Es normal que despegue el embrague a las 4500 rpm?.
OK, si tienes algún que otro secreto sencillo te lo agradeceré.
¿P.D.que potencia trae de serie?, y a cual se puede llegar, ¿cuál es su velocidad?
Gracias, Fernando.(Te tendré al tanto si consigo algún cilindro 70)

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo enviar material, también vendo equipos informáticos y demás. Yo ya no estoy en todoexpertos en ninguna categoría pero bueno haré una excepción contigo, laminas de carbono y kevlar te consiguen mejor recuperación aceleración siempre puedes retocar la caja laminas y demás, venden unas laminas que son standard y solo tienes que recortarlas con una tijera mismo, enc cuanto a que la moto salga a 4500 rpm ya va un poco acelera o tienes el marcador roto, lo que hay que conseguir hay es que salga a 1000 rpm por debajo de su potencia máxima esto lo consigues con unos muelles de embrague más duros el problema que no puedes ir así siempre esto es solo pa conseguir las máximas prestaciones así te iría la moto muy revolucionada y consumiría mucho más y de otras cosas retocar cilindro, cárteres pisto y cubicar culata, lo que queda por decirte
Es el carburador pues yo he llegado a poner un 28 mm a 49 cc pero se me pasaba de presión entonces el suyo suyo es el 24 mikuni keihin, vamos uno de puerta plana eso si tienes que saber carburarlo bien y yo lo metí en una yamaha tzr con laminas y todo retocado hasa el 49 iva más bien, ponle si eso un 21 y listo. Ya m dirás que te ha costado y demás mi mail [email protected]