Filtro axis 90cc

¿Qué filtro me conviene más para la moto el original o los que vienen de goma espuma? Tiene el carburador original
Respuesta
El filtro en realidad ace poco en el funcionamiento del motor solo te sonara más fuerte la moto, ¿el mejor que puedes poner con la moto de serie es el original pero si quieres cambiar el sonido de la moto no te recomiendo los de goma espuma por que el carburador los va chupando poco a poco y la gomaespuma termina dentro de el motor más el inconveniente que tiene ese material al absorber restos de gasolina que lo vuelven muy blando y se rompen fácilmente seria mejor que eligieras entre el original o un filtro cónico que tiene muchas posibilidades estéticas y es muy duradero en cuanto al precio suelen costar de 12? ¿A 25? Dependiendo de la marca, ¿no es necesario que compres el más caro porque esos suelen se de competicon y dejarían paso a demasiado aire con 1 de 15? Te iría bastante bn espero haberte ayudado ;)