Rotor

¿Hola mira tengo un motor de nsr 125 sin nada de electricidad ni bobina de alta ni plato magnético ni cdi si le meto un rotor con su bobina se me solucionaría o aparte también tendría que poner el cdi y la bobina de nsr? Es que no tengo ni idea gracias te puntúo bien

2 respuestas

Respuesta
Pues mira como bien dices le tendrías también que poner el cdi y la bobina no tiene porque ser de nsr puedes buscar otra pero que le valga
¿El rotor me viene con una bobina pero me dice que no ace falta cdi es verdad es un rotor selectra de competición?
Yo ske trato más kn las trucadas de 50cc pero mira lo mejor es que le pongas la bobina que seguro que t va a ir mejor
Respuesta
El rotor tiene que ser compatible con el cableado de la moto pruébalo y si arranca es el suyo y por lo del cdi no creo que tengas que cambiarlo solo ai que cambiarlo cuando esta limitado pero el cdi no suele estar limitado en motos con algunos años y si quieres sacarle algún caballo más podrías ponerle 1 carburador más grande o subirle los chicles con rotor podrás kemar toda la gasolina que quieras espero haberte ayudado 1 saludo;)
Es que no se si sera compatible por que no tengo cableado ni nada de electricidad por eso era
Si lo pones y arranca es compatible si no lo pruebas por lo menos tendrías que saber en que moto estaba puesto antes para ver la marca del motor y si es la misma que el tuyo lo más seguro es que sea compatible
en una rs de 50
Si es anterior al 2006 lleva el minareli AM6 y después de 2006 yeba piaggio la tuya yeba motor minarelli solo te servirá si la aprilia es anterior al 2006 espero haberte servido de ayuda ;)
La mía es motor honda nsr 125cc pero para esta moto no ai rotor yo quería adaptarselo si se pudiera
No, la moto es 1 honda nsr 125 pero el motor esta hecho por minarelli al igual que todas las scooter yamaha y aprilia y casi todas las motos de marchas anteriores al 2006 es 1 motor muy duro que aguanta todo lo que quieras echarle y no es faci de romper yo ya tengo 3 de esos xD y si la rs que tenia el rotor es anterior al 2006 le podrías poner el rotor no es 1 rotor para 125cc pero da potencia que el original ;)