Voca racing carbono 80cc

¿Hola querría saber que tal va el escape voca racing carbono y que me digáis si va mejor este o el yasuni r3? Es que me lo han recomendado pero como no se sabe mucho de el.. Decirme si lo habéis probado que tal va y como iría con un top rosa.. ¿y qué carburador poner para un top rosa? ¿Me haría falta cambiar biela cigueñal con top rosa? O con la de serie me valdría un tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes acer es ponerle el top rosa con un escape Yasuni R3 o un Metrakit Pro Race, ¿carburador? Sin duda un 21 arreche si no quieres que te consuma mucho la moto pero para poder exprimir la moto bien y que de su 100% de rendimiento un 24 oko no estaría nada mal.
¿Biela y cigueñal? Depende del motor que lleves, si es motor derbi no es necesario ya que el motor derbi es el más duro del mercado, si llevas el minarelli am6 o cualquier otro, cambia biela y cigueñal si no te quieres llevar un disgusto.