Yasuni r3

Le podría poner a mi moto un tubo yasuni r3 con el cilindro de serie durante como mucho un mes que le ponga el top rosa

1 Respuesta

Respuesta
No dices que moto es, pero desde luego un escape bien montado( carburado correctamente) no tiene ningún problema en funcionar con el cilindro de serie. Si no carburas y el escape es muy exigente con el motor, entonces si que podría darte algún problema.. desde luego cuando cambies el cilindro, tendrás que carburar de nuevo ..