Mi nueva rieju

Hola soy un poco novato pero ahí voy: me e comprado una rieju de segunda mano. La he llevado al mecánico pero me dice que tiene la cadena floja y me custa 50 euros tensarsela o algo de eso. Querría saber si me pueden decir si eso es como las cadenas de las bicicletas o hay que hacer algo más. Contéstenme cuanto antes por favor... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿50 euros tensar la cadena? ¿Madre mía que es el mecánico de fernando alonso? Es exactamente igual que una bicicleta aflojas la tuerca del eje de la rueda y por detrás del basculante hay un tornillo allen en cada brazo pues si le das vueltas como para apretar y la rueda ira hacia atrás tienes que hacerlo cada tornillo por igual media vuelta a uno lo mismo ala otra, tienes que dejarle un mínimo de holgura para no partir la cadena... esta información vale 40 euros más barato que el mecánico
1rm me has ayudado mucho jjeje.. seguramente no podrás o no querrás pero si pudieras grabar un video haciéndolo i subirlo al youtube o mandármelo por correo me seria de gran ayuda. agregame: [email protected]