¿Cómo hacer un tubo de escape?

Me gustaría saber como se ace un tubo de escape o algún sitio donde podría conseguirlo, espero que me puedas ayudar, ya se que es una cosa difícil, pero por intentarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un escape es bastante difícil, y tu no creo que lo pudieses hacer. En mi ciudad, conozco un mecánico que hace unos años hacía escapes para ciclomotores. También lo podrías encargar a alguna marca conocida. Hoy día ya no les sale rentable a los mecánicos hacer escapes para motos, ya que salen 5 veces más caros que los que venden en las tiendas. Bueno si necesitas alguna aclaración, sólo me lo tienes que pedir, ¿vale?
Un saludo:
Soy soldador caldereo, yo creo que si soy capad de hacerlo, ¿me lo podrías conseguir? Gracias
En este caso, si podrás. Se trata primero, de buscar la curva para el motor. Te puede servir de referencia el escape de casa. Esto va mediante conos doblados para hacer las curvas, con cuidado para que luego te encage al motor. Las medidas de los conos varían según quieres que el escape te dé fuerza, velocidad...
Los soportes es lo ultimo a soldar. Montas el escape y señalas el lugar exacto donde deberán ponerse los soportes. En cuanto a las medidas, ahora no las sé, ya que yo nunca he hecho, si quieres, puedo preguntarlo en el lugar donde hacían.
Para cualquier duda, preguntame lo que quieras, ¿vale?
A tu disposición: