Que carter me vale

Tengo una replica de las de motor vertical y quiero ponerle otro carter, ¿pero cuál? Para mismas cogidas, también se me ha corrido la rosca del cilindro que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
No se de que motor me estas hablando (minarelli, derbi, de una scooter...) así que como no me des más detalles no te puedo ayudar. De todas formas a un motor solo le sirve el carter de un motor igual, así que lo que tienes que hacer es pedir un carter para ese motor, no tre calientes la cabeza pensando cual le serviría. Lo de pasarse de rosca es una avería habitual, tienes que cambiar el esparrago entero que va sujetro al bloque, o hacer la rosca nueva, con un macho, y poner otra tuerca más pequeña.
Hola de nuevo, lo que quiero cambiar es el bloquemotor entero pero quiero uno de motor horizontal(d otra moto)pero para colocar en las mismas cogidas y lod la rosca del cilindro es la rosca donde va el tornillo allen para sujetar el escape esa es la que se ha corrido, que hago. Gracias d nuev0
Perdón por las molestias, pero es que me interesa mucho saber el bloquemotor que me vale, ya que el mio se ha partido.mi moto es una aprilia replica(chesterfield) del motor vertical(cilindro pa arriba) y lo que quiero ponerle es todo el motor, carter cilindro, etc;pero de una moto bien sea la replica de motor horizontal u otra pero con el motor así en horizontal, pero que me valga para las mismas cogidas que va sujeto el bloque de ahora si noes así ¿se le podría hacer unas cogidas nuevas? Muchas gracias, y espero que esto te oriente más o menos
No te puedo ayudar con lo del bloque motor, ya que no me das ningún detalle sobre la moto ni nada, lo siento. Lo del tornillo has de tirar el antiguo y mediante un macho (es un tornillo especial de gran dureza que sirve para hacer roscas nuevas) haces una rosca nueva, y le metes un tornillo nuevo, que sera un poco más grande.
Tu moto lleva un motor minarelli, has tenido suerte, ya que ese motor es un motor muy comercializado en muchos ciclomotores. Te podría servir el de cualquier aprilia rs o replica, encajando muy bien en sus cogidas. También te serviría el de la motor hispania, y el de la rieju r1 y r2, todas llevan el mismo motor. También llevan un minarelli las riejus, la beta, y más supermotards, pero no te los aconsejo para tu moto porque el desarrollo del cambio es diferente.
Es que me parece que te has confundido, porque mi moto es una scooter y no una de marchas. También el motor es minarelli, pero es la aprilia replica del 93 de motor vertical, a ver si ahora me has compredido y me podrías decir que bloquemotor es el que me vale para mismas cogidas de bloque, bien sea el de una aerox u otra. Gracias de nuevo
Perdona las molestias, en ese caso te servirá cualquier motor de cualquier scooter que lleve uno minarelli, ya que todos son iguales y llevan los mismos soportes, por ejemplo el de una runner o el de una mc3, o el de una aprilia igual que la tuya. Recuerda que tiene que ser de las antiguas.