Superligth

Hola ya que comprobado que no es viable hacerle ningún cambio al motor ni a ningún otro componente de esta moto de 4 tiempos tenia previsto cambiarle el piñon, el que tiene puesto es de 17 dientes con una corona de 41 dientes he pensado que comprando un piñon con un diente menos me ayudaría a mantener velocidades de 90 o 95 km/h en quinta ( con paquete)quería saber si estoy en lo cierto y de ser así donde podría conseguir este piñon puesto que no lo encuentro por ningún lado la moto en cuestión es una keeway superligth del 2008 y vivo en huelva. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas acertado, eso es lo que se le suele hacer a este tipo de motos, bueno pues en huelva.. sinceramente no te se decir, pero en cualquier taller con concesionario de motos, en la sección repuestos deben tener seguro, no te será difícil encontrarlo.