Ciclomotor que no va bien.

Hola. Tengo un clicomotor Piaggio Typhon de 50cc. Que la semana pasada pasó la ITV y ayer cuando la cogí por la tarde se me paró yendo por la carretera: perdía potencia y decelaraba hasta que se paró por completo. Hoy he vuelto a probar en el garaje y arrancaba pero notaba que luego se venia a menos. Yo me pregunto: será cosa de la batería, ¿cómo puedo saber cuando le falta agua?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la bujía, la alimentación del carburador que no llega bien, o como bien dices, la batería, compruebe estas 3 partes que seguro que algo hay mal ;)