Zip sp escape

Hola soy álex gracias de antemano te cuento: me comprado una zip sp de las nuevas y tiene 1.342 km ya kn lo topes quitados y todo. La cosa es que quiero que corra más y saber si puedo ponerle algún escape yassuni que ande y vaya bn kn las de más piezas de casa y si no ual le pongo y que piezas necesitaría precios etc :::: venga muchísimas gracias ermanooo ;)))

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor con las piezas de casa es el escape Yasuni R de aluminio, con los topes quitados del escape (uno en el silenciador y otra en la boca de union) y después de eso le pones unos rodillos de 3,7gr al variador y con eso ganaras muchísimo ya lo veras.
¿Al yasuni r más adelante le puedo poner el top negro? ¿Cuánto uesta nuevo? ¿Y cuánto me kojera la mto? Venga gracias! ;)))
Claro que se lo puedes poner, ademas con esta combinación de top negro + yasuni R gana muchísima fuerza y salida. ¿El escape Yasuni R cuesta entre 150? ¿Y 190?. Y te llegara a coger mucho, porque la zip sp pesa muy poco, yo creo que los 90-95 te los cogerá.
¿90 95 con el escape solo? ¿Y si le pongo en top negro? Venga gracia ermanooo
Con el escape, Rodillos de 3,7gr y el cilindro 95-100 (antes me referí a 90-95 con el cilindro pero con los rodillos también)
Gracias, Un saludo y puntúa :D
¿Y si le pongo un carrera 16 cómo iría kn el top negro? ¿Y cuánto cjeria?
Con el carrera 16 iría un poco ahogada, para ese escape haría falta el Cilindro Top Rosa (74cc) y entonces te cogería más.
¿Tu cómo la ves mejor kn el carrera 16 o yasuni r? ¿Y si le pongo el carrera 16 le tendría que reforzar el zigueñal? ¿Cuánto uesta el cilindro? Y el escape venga gracias que me estoy poniendo to pesado jajaja venga muchísimas gracias ;) feliz navidad !
Yo a ese moto le pondria el Yasuni R i el Top Negro xke tendrias muchisima fuerza y aceleracion i tmb punta, con el top rosa i el Yasuni Carrera 16 tendrias ke reforzar el cigüeñal y la biela, y se te iria quemando el motor poco a poco, porque esa moto tiene desarrollos cortos.
Ponle el Yasuni R i el Top Negro que te gustara mucho y sera lo mejor ;).
Gracias, Un saludo y Puntúa :D
Feliz Navidad