Trucaje rieju pacific 4t scooter

¿Hola me as dicho que le tengo que poner a mi moto un scape yasuni de cross? Pero si es scooter a y otra cosa nada más que le puedo poner en variador malosi mhr
Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Ah joder, perdoname, pensé que era la rieju de cross xD. Ponle un Yasuni R, y un Variador Malossi MHR con rodillos de 3,7gr y un muellecito de contraste amarillo, para ello lo unes con un cilindro Malossi o Polini, y si le pones un filtro de potencia ganará mucho más.
¿Y otra duda más porque dicen que no se puede trucar una moto de 4 tiempos(porque se ahoga dice la gente) a y no se le podría poner un variador polini super speed?
Puntúo bien
Variador Polini Super Speed es muy parecido al MHR Malossi, puedes ponérselo por supuesto, y eso de que se ahoga, es mentira, ya que si te lo hace un mecánico bueno y de confianza no tiene porqué.
¿Entonces qué problemas tiene una moto de 4 tiempos a la ora de trucarla?
Por curiosidad se sincero tu cual prefiririas una de 2t o una de 4t
puntio bien
Las de 2T par mi son mucho mejores, tienen más potencia en comparación del a cilindrada que sea la tuya de 4T, las de 4T son como un coche de lujo pa que me entiendas, y las de 2T son un coche para tunearlas, y hacer que vuelen.
¿Ya pero las de 4 tiempos tiempos tienen alugun inconveniente a la hora de enpepinarla?
Puntúo bien
Pues que en muy pocas veces cada bien y se nota mucho.
¿Entonces tu me recomendarías que la empepinase o no?
Claro, no tendrás ni un problema y se notara mucho