Sin escape zip

Hola, tengo un zip 2t de aire (modelo nuevo). Mis padres normalmente no me controlan la moto así que me gustaría cambiarle algunas piezas excepto el escape. El principal motivo por el que no quiero cambiárselo es porque un escape resalta mucho cuando miras la moto y mis padres se pueden dar cuenta. Por lo que en el motor no se van a fijar. Si cambio piezas como... Variador polini, carburador 17'5, muelle de embrague malossi amarillo, caja de láminas de carbono...¿tirará bien la moto con esas piezas y el escape de casa o necesito cambiárselo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La moto tirará muy bien, pero es muy aconsejable juntar todo con el escape ya que es la salida del motor, aunque en todo caso puedes quitarle los "topes" al escape si es que lleva. Ponle esto:
Carburador 17'5 Dell'Orto
Variador Malossi Multivar 2000 (Rodillos 3,7gr)
Muelle de Embrague Malossi Amarillo
Caja Laminas Vl6 Malossi
Cilindro Malossi Sport 50cc
(Escape Yasuni R (Ganarias mucho mas con esto))