Un consejo

Hola,
empecemos por el principio, no tengo ni la menor idea de motos, hace unos días me saque la libreta por necesidad y ahora resulta que estoy enfermo con este mundo y estoy desesperado por comprarme una.los dos primeros años la moto no puede ser de más de 250cc, así que tiene que ser si o si de esa cilindrada.
Pero ese no es el problemas, el problema es que estoy mal de dinero y lo que busco es difícil.de lo más coherente relación calidad-precio he encontrado las de enduro-trail, son japonesas y por esos precios se encuentran antiguas pero al parecer en buen estado, pero aquí viene la controversia, yo la necesito para hacer autovía para ir al trabajo tres veces por semana, no es tanto, pero esas motos con esos neumáticos calculo que para carretera no serán muy viables, entonces,¿cambiándole las gomas por unas de carretera? ¿Eso sirve o al fin y al cabo esas motos no se pueden "adàptar" a carretera?
No veo muchas alternativas por el problema del dinero(no quiero saber nada con las chinas)y de la cilindrada. También que sepas que a mi temas de potencia y deportivida y demás no me preocupan en absoluto, si puedo tener una moto japonesa fiable a un precio razonable, no me preocupa en absoluto el resto. También si la respuesta es"si la puedes adaptar cambiándoles los neumáticos"te agradecería si sabes cual es mejor que otra, aunque te repito me da igual deportividad, potencia y etc.si más o menos te haces una idea de lo que busco y del "problema"que tengo, te agradecería un consejo para ver si puedo ser un motero más en breve, un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien adaptar una enduro al asfalto no debe ser complicado pero has de saber que a estas motos no les cae demasiado bien las travesías largas por autovías... ahora, si cambias como dices los neumáticos y sobre todo el desarrollo, piñon de salida y corona de arrastre por uno más largo, nos ayudaría a bajar un poco las R.P.M. y mantener una velocidad de crucero mejor. Ahora si no te importa que sean un poco " viejitas" prueba una yamaha SR 250. Son muy económicas de mantenimiento y se consiguen a buen precio. Y en una cosa tienes razón... las motos chinas, para china... lo sé por experiencia. Saludos.. carlos