Suspensión jogRR

Hola buenas noches!
Veras me regalaron el jueves una jogrr refigerada por agua, por mi cumpleaños, por mi graduado me lan enviado de salamanca unos tíos míos que no sabían mi altura pensaba que iva a ser bajo, por que el medico me dijo que iva a llegar al 1,70 y ellos no sabían nada de que mido 1,90 je je. Pues a la jog le he puesto unas cubiertas las dunlop-GP92 para que se me levante un poco la moto.Y bueno ahora le quiero poner una suspensión trasera a la moto para que se me haga más baja de atrás, y no se si ponerle una regulable a la altura con botella de gas que se puden regular en 3 posiciones. ¿Tu qué opinas? Es que quiero hacerla más baja de atrás para que me quede mejor. Bueno espero tu respuesta.Si contextas bien te llevaras las 10 estrellas y seras mi ídolo y el mejor.
Saludos y gracias anticipadas.!
Yarii.

3 Respuestas

Respuesta
Sin duda una regulable a la altura con botella de gas de las que se pueden regular en 3 posiciones (como la Aerox R) son de las mejores, ya que como bien has dicho puedes regularle la altura a tu gusto, y siendo tan alto la jog te queda pequeña así :P. Te recomiendo un BETOR de GAS, o un PAIOLI de gas.
Respuesta
Compi," bien que conste que no lo hago por las estrellas... je, je.
Un diez por los neumáticos son la ostia de buenos y nada mejor que invertir en seguridad. Lo de la suspensión, a ver es raro que un amortiguador de scooter se pueda regular en altura, seguramente la regulación que ves es de precarga del muelle que es otra cosa, de todas maneras no deberías subir o bajar la moto ni de delante, ni de detrás porque eso modificará la geometría del chasis, debes respetar eso, si la bajas de dertás la moto se volverá inestable en curvas, una rotonda por ejemplo, buenas gomas, buenos frenos y un buen aceite de mezcla y a disfrutar de la motillo... ah y no olvides el casco a ser posible integral.
Respuesta
Pues mira ponerle esa de 3 posciones era la mejor opción por si te casas i la quieres cambiar es mejor las el regulante de botella