Cbr 600 91

Antes de nada agradecerte la respuesta por anticipado.
Me gustaría saber como puedo conseguir un manual de la cbr 600 del 91, posibilidades de reglaje de suspensiones, etc.. Y cuales son los de pasos para cambiar nombre de papeles, seguros baratos, etc.
Sabiendo que es extensa, te agradezco la respuesta, uv´s

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al manual, si te refieres al de usuario, tengo uno de la del '89, pero la verdad, es que es muy parecido al de '91, sólo cambian las ilustraciones y los datos técnicos (algunos), aunque la información que contienen no creo que te sirva de gran ayuda. Prueba con un amigo que tuvo una, su correo electrónico es [email protected], dile que le escribes de parte de Jose Gil de Sola.
Las posibilidades de reglaje de suspesiones son escasas: detrás, precarga de muelle e hidráulico de compresión, y delante, no recuerdo muy bien, pero creo que nada o sólo precarga.
Para realizar la transferencia, primero necesitas un contrato de compra-venta cumplimentado y firmado por comprador y vendedor (el modelo lo tienen en Hacienda), pagar el impuesto de transmisiones en Hacienda, y después ir a Tráfico con los DNI de ambos y un impreso de transmisión firmado por el vendedor. Tienes que llevar también una fotocopia de los DNI, y el último recibo del impuesto de circulación. Por supuesto te puedes llevar alguna sorpresa, como por ejemplo que exista una reserva de dominio, si la moto fue comprada a plazos, que no haya sido levantada por el antiguo propietario; otro ejemplo, precinto por alguna multa sin pagar. Por eso antes de hacer la operación te aconsejaría que pidieras en Tráfico el estado de cargas del vehículo, te costara unas 1000 Ptas, pero vale la pena asegurarse antes de soltar la pasta.
Tema seguros: es tarea difícil conseguir un seguro, ya no digamos que sea aceptable y a buen precio. Depende de tu edad y los años de carnet, pero en todo caso prueba en las siguientes referencias:
Eurolloyd (902.11.42.48), trabajan con Mercurio y con Arag.
Segurmovil (91.547.32.09), funcionan como los anteriores, Mercurio y Arag
Pelayo(902.35.22.35)
RACE(91.594.73.80), estos trabajan con Pelayo pero la asistencia es del
Race.
Winthentur(901.201.201).
Action Team(902.35.02.50).
Vitalicio (91.351.03.39)
Estrella (91.360.52.50)
Caser (91.595.50.00)
En www.autoseguro.com
Consorcio de Compensación de Seguros (tel. 913395500).
Eurobike (902114248)
Que tengas suerte.
Se me olvidaba: en tema reglajes de suspensión, si sabes ingles, tienes una guía perfecta para iniciarte en la puesta a punto de suspensiones en http://www.ohlins.nl/oud/setup.html
Realmente es fantástica, te indica cuales son las reacciones que tiene la moto cuando tiene un exceso o falta de hidráulico, precarga,...
Animo, todo es empezar.