Rotor ¿?

Buenas! ¿Me podría decir que es gripar una moto? ¿Se qué se jode si le pasa eso pero porque? ¿Y por cierto que es una rotor ¿? Asías y punto bn.

1 respuesta

Respuesta
Gripar la moto es que pistolear sabes lo que es ¿? Un rotor de una moto es que el motor se quema o se rompe o no arranca
¿Entiendo qué gripar es jorobar la moto pero porque sucede? ¿Te pasas de revoluciones? ¿Malas mezclas? ¿Querría saber porque
y lo del rotor no lo he pillado xD
Pues te gripa la moto cuando hace frio i el motor esta frio i al pasarte de revoluciones pues el motor hace ruido eso significa que no esta a gusto kn lo que a pasado cambio de marxxa mal