Yamaha Big Jog

Tengo una Big Jog le he puesto un motor de la Aerox, embrague Hebo y variador Polini, pero esta con 49 y 12, no se si ponerle un 80 Hebo y un 24 Mikuni por guillotina o que le puedo poner porque ahora mismo corre una mierda, tu sabes, se supone que debería andar más al llevar el motor de una Yamaha Aerox, pues no se... A ver que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un cilindro de 70 marca top racing un carburador del 21 marca mikuni y un variador malossi multivar y por ultimo un scape lo yasuni salen bien pero si le pones un metrakit sp series de carbono y la moto
Te ira de puta madre