Hola amigo

¿Hola cómo estas? Tengo un SR 250 yamaha. Cuando voy andando en la moto ella se apaga en velocidades altas y a veces en bajas, le doy al run y en seguida la moto prende, también cuando la intento prender ella hace explosión. Le cambie la bujía y el diafragma que tenia una fisura y la moto sigue fallando. ¿Qué podrá ser? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy j. carlos, bien parece que el problema que tiemes en tu yamaha es de alimentación, o mejor dicho tu moto gasta la gasolina del carburador antes de que esta se recupere... desmonta el grifo de gasolina y revísalo, mira que el macarrón no este demasiado curvado y el pequeño filtro que puede tener el propio carburador interiormente. Otra cosa a mirar es el nivel de la cuva del carburador...