Conducir motos de 125cc con menos de 3 años del B

Hola buenas tardes todos sabemos que a los tres años de haber obtenido el carnet B se puede llevar una moto de 125cc pero si no llevas esos tres años ¿cuánto es la multa por conducirla? ¿Pierdes puntos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una multa de 300 euros i punto ningunos te lo aseguro porque me han pillado jaja suerte i que no te pillen si la cojess
Hola, gracias por ha respuesta corta y concisa como a mi me gusta. Es para mi hermano que se acaba de sacar el carnet y lo único que queda en casa para moverse es una de 125cc