Velocidad máxima aprilia

Olaa tengo una aprilia rs 50 del 2000 con un tubo de competición arrow i me gustaría saber la velocidad máxima que puede alcanzar. Si no lo sabéis decideme la velocidad si estuviera la moto de serie gracias

1 Respuesta

Respuesta
La moto si es recién comprada 100 si tubo 110 con tubo (2años) si la moto es de segunda mano 93de serie 103con el tubo (6años)
¿Esquela moto tiene 9 años es de segunda mano i me la acaban de dar i tiene el tubo arrow i tal pero tiene todas las piezas del motor nuevas recién canviadas menos el cilindro que es de segunda mano cuanto pillaría entonces? De serie i con tubo
110 creo que los pillara o más si no ba ahogada si va ahogada lo que tienes que acer es dejarla arrancada media ora i te pillara más pero gasta gasolina jajja