Cambiar caja de láminas y muelles de embrague

Buenas! Soy Álvaro el de la beta xD
He visto por aquí por internet gente que dice de cambiar la caja de laminas, ¿eso que es? ¿Cuál es su función y en que mejoraría el rendimiento de la moto? ¿
Y la otra pregunta sirve dealgo cambiar los muelles de embrague ¿? E pensado ponerle el muelle rojo malossi, dicen que da aceleración. ¿Es cierto? ¿
¿Por cierto me puedes decir cuanto cuesta esas 2 cosas? ¿
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues por así decirlo la caja de laminas y las laminas son como las válvulas del motor su función es regular el paso del carburante.
Una caja de laminas de competición a diferencia de la de serie tiene la abeertura más grande por lo tanto pasa más gasolina,
y aparte de la caja de laminas también están las laminas de carbono que son laminas para la caja de serie, a diferencia de las de serie son de carbono(las de serie de metal)
Las de carbono las hay en varios grosores y la diferencia es que si se rompen hay menos posibilidades de que dañen el motor que las de serie.
Yo mientras que no metas un cilindro más potente y carburador más grande no te recomiendo cambiar ni las laminas ni la caja de laminas ya que no notaras nada.
¿En cuánto al muelle a cual te refieres al muelle de contraste o a los pequeños de embrague?
Pues tengo pensado ponerle el 17.5 de carburador y un yasuni cros hm.
asik le pongo mejor la minas de carbono así se que la moto rendirá mejor no ¿?
Pues lo del muelle no se cual es... me dijeron uno... dime tu cual de los 2 debería cambiar para que de más potencia o fuerza o algo. Y cuanto costaría ambas piezas es decir: las laminas de carbono de 0.25 y el supuesto muelle xD
El carburador yel tubo te irán de lujo, las laminas pontelas si quieres pero no vas a notar nada de nada,
en cuanto al muelle no recordaba que tu moto es de marchas asique del muelle de contraste olvidate que no llevas jaja, lo que si se pueden cambiar son los de embrague pon unos de dureza intermedia por ejemplo malossi amarillo.
Las laminas unos 10 euros y los muelles unos 15