Como mejorar un 50cc2t

Hola como andas me podrías ayudar a mejorar un motor juky50cc .te agradecería quiero aprender es para un karting que le estoy armando a mi sobrino desde ya muchas gracias si tienes algunos apuntes o algo así me los podrías pasar

1 respuesta

Respuesta
Amos a ver lo que quieres es trucarla ¿?
Hola muchas gracias por yu interés .te comento si lo que quiero es mejorar o trucar el motor estándar.te comento lo que le hice .retifike cilindro puse pistón .perno rodillos y aros nuevos.rodmientos engranjes y le puse un tres centrifugo de tres ptas regulble con arndelas es todo digamos que est originar .pero el problema que no tira nada en el carting .a me holvidava el motor es juki de 2 transfer no es lo adecuado creo pero es lo que tengo .espero tu consejo y que puedas ayudarme, saludos y gracias