Ayuda para aerox

Hola tengo una yamaha aerox del 2007 toda de serie lo único que sin topes.
Quería trucarla poniéndole un tubo de escape leo vince zx cromado, un muelle de embrague, unos rodillos polini de aceleración y un variador malossi.
¿Quería saber cuanto cojera de velocidad punta, que tal irá y si va a tener buena aceleración o no?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa configuración es muy buena, lo que el escape si te lo compras que te lo den sin topes, que lleva un tope en la boca de union y otro en el silenciador.
El muelle de embrague que sea semi medio, unos rodillos polini de aceleración de 4,5 ira muy bien y un variador malossi multivar 2000.
Deberías hacerle un "pequeño rodaje" a las partes de unos kms 100 o los que quieras, te cogerá si haces el rodaje bien unos 95-100 yo creo, incluso más si te lo configuran todo bien.
Puntúa Por favor, Gracias :D .
¿Hola buenos días tenia una ultima pregunta que para hacer bien el rodaje y tenerlo bien configurado como lo debo hacer para que rinda al 100% como has dicho que podía coger incluso más de 100? Gracias y un saludo.
Pues para hacer bien el rodaje no empieces los primeros kilómetros a darle gas a tope, puedes correr pero no estrujarla a tope el primer día, yo le haría unos 300 kilómetros de rodaje y a partir de ahí ya puedes correr todo lo que quieras siempre y cuando esté el Cilindro calentito.
Si te van a montar las piezas en un taller espero que sepan configurar todo bien, me refiero a los chicles del carburador, los rodillos, y todo eso.