Zip aire 50 cat

¿Hola tengo un zip nuevo de aire catalizado (180 km) con topes y me coge 50km/h.  - si se le quita el catalizador corre más? -¿Cuál es el rodaje 500 km o 1000km? - Como la uso a diario me gustaría trucarla pero muy poco, lo que quiero es más velocidad punta 90- ¿95 km/h, que me recomiendas?
Me voy a comprar las cosas por internet.
Muchas Gracias y un saludo.
Respuesta
Si le quitas el catalizador si corre algo más también quitando los topes y el rodaje se dice que son 1000km. Deduzco que por llevar catalizador es un motor de 4 tiempos y un motor de 50cc y de 4tiempos a 90-95 es muy muy difícil pero no imposible aun no an salido equipos de motor de ese tipo. Si es de inyección lo único que puedes hacer es reprogramarla pero aun así no conseguirás lo que pides pero si el motor es de 2 tiempos tienes infinidad de cilindros y piezas para que te coja esa velocidad
Tengo suerte porque el motor es de 2 tiempos. Yo había pensado no subirle la cilindrada. Me puedes decir si con estas piezas alcanzara los 90-95km/h?:  carburador dellorto 17,5mm, cilindro metrakit 49cc, escape yasuni modelo r, variador polini sped control. Gracias. P.D.: ¿Cuál es el mejor escape para esta moto?(¿Sin pasarnos de los 200 euros?) Gracias
Bueno mejor que sea de 2 tiempos. De cilindro un metrakit sp 49 te ira cojonudo el carburador también lo veo correcto y el escape yo te recomiendo un metrakit que le corresponda a ese cilindro. El variador también esta ven pero luego tendrás que jugar con los rodillos y el muelle de embrague para que tenga una salida y velocidad punta a tu gusto para empezar prueba con rodillos de 3.5gr y un muelle metrakit intermedio y los 90 de marcador si los puede coger